¡CONOZCA ALGUNOS DE NUESTROS VALORES!

Los Apartamentos Cala d’Or Playa han sido desde siempre una empresa familiar donde se cuida al máximo los detalles y para ello invertimos cada año en la mejora de nuestras instalaciones. Nuestro compromiso desde nuestros inicios siempre ha sido mejorar nuestro complejo siempre pensando en hacer más confortable su estancia. Algunas de nuestras novedades han sido: servicio de desayuno y media pensión, área de Lavandería self service (incluye lavadora y secadora) a disposición de nuestros clientes para hacer aún más cómoda su estancia, 54 apartamentos reformados y de categoría Plus... ¡Somos un fantástico Aparthotel 3 estrellas ideal para familias!

APOSTAMOS POR LA SOSTENIBILIDAD
El Aparthotel Cala d’Or Playa cuenta con la Certificación Travelife que acredita nuestro nivel de excelencia en materia de sostenibilidad por llevar a cabo una gestión comprometida con la sociedad y el medioambiente.

APOSTAMOS POR LA CALIDAD
El Aparthotel Cala d’Or Playa reconoce su responsabilidad en satisfacer las expectativas del cliente, así como cumplir con las exigencias y nuevos retos del mercado turístico actual. Creemos que la mejor forma de asegurar la satisfacción de nuestros clientes y de todos los actores que intervienen con la empresa, es mejorar de forma continua a través de la innovación y el trabajo en equipo. Por ello, nuestro hotel ha establecido unos compromisos de calidad, con el objetivo de satisfacer las exigencias de sus clientes y mejorar de forma continua la empresa.

NUESTRA POLÍTICA MEDIOAMBIENTAL
El Aparthotel Cala d’Or Playa reconoce su responsabilidad en respetar el medio ambiente y en tratar de reducir el impacto operacional de nuestra propiedad en el medio ambiente, así como su apuesta por la conservación de recursos y la adopción de los estándares ambientales acordados. Nuestra política ambiental sigue los siguientes principios:
• Cumplir con toda la legislación y reglamentación ambiental aplicable.
• Evaluar nuestro progreso hacia objetivos y metas ambientales anualmente.
• Formar a nuestro personal sobre los compromisos ambientales adquiridos.
• Minimizar el consumo de agua, energía y la producción de residuos para reducir los impactos negativos sobre el medio ambiente.
• Minimizar la contaminación reduciendo el uso de productos químicos y sustancias peligrosas.
• Elevar la conciencia ambiental de nuestros empleados, clientes, proveedores y la comunidad local, haciéndolos conscientes de nuestra política medioambiental y alentándolos a adoptar la misma.

NUESTROS OBJETIVOS MEDIOAMBIENTALES
• Energía: reducir el consumo de energía en un 1% respecto al año anterior.
• Agua: reducir el consumo de agua en un 2% respecto al año anterior.
• Residuos: reducir la producción de residuos en un 2% respecto al año anterior.
NUESTRA POLÍTICA DE SALUD Y SEGURIDAD
El Aparthotel Cala d’Or Playa se compromete a garantizar el cumplimiento de todas las leyes vigentes en materia de seguridad e higiene, así como a mejorar de forma continua las condiciones del ambiente de trabajo. Nos corresponde la responsabilidad directa de la prevención, primeros auxilios y la planificación de emergencias, con lo que asume las correspondientes responsabilidades. Por todo ello, el hotel dispone de un plan de manejo de salud e higiene en relación a las instalaciones de agua sanitaria, aguas recreativas, seguridad alimentaria y seguridad laboral.
POLÍTICA DE PROTECCIÓN INFANTIL
El Aparthotel Cala d’Or Playa está totalmente comprometido en apoyar y garantizar los derechos de los niños, en particular los siguientes:
• Educación: todos los niños tienen derecho a una educación que desarrolle su personalidad, talentos y habilidades al máximo.
• Salud: todos los niños tienen derecho a la atención sanitaria, agua potable, alimentos nutritivos y un ambiente que les garantice un crecimiento saludable.
• Infancia: cada niño debe contar con el cuidado, la protección y las oportunidades de descanso y juego que necesitan para asegurar su libre desarrollo durante la infancia.
• Imparcialidad: todos los niños tienen los mismos derechos, independientemente de su origen étnico, sexo, creencias, habilidades o antecedentes familiares.
• Voz: todos los niños tienen derecho a expresarse en los asuntos que les afecten y a que sus opiniones sean tomadas en cuenta, en función de su edad y madurez.
• Ninguna forma de abuso de los niños, incluyendo la explotación sexual, está permitida dentro de los límites del hotel. Nuestro establecimiento se compromete a formar a todo el personal en el conocimiento de los derechos infantiles y a cómo comunicar a las autoridades locales las sospechas de cualquier tipo de abuso.
Nuestro establecimiento, como hotel destinado principalmente a turismo familiar, tiene como máxima prioridad garantizar los derechos infantiles y su bienestar en todo momento.

COLABORACIÓN CON LA COMUNIDAD LOCAL
El Aparthotel Cala d’Or Playa está comprometido en mantener una relación estrecha con nuestra comunidad local, contribuyendo a la preservación del patrimonio ambiental y cultural y a no influir negativamente en el entorno local. Para ello, nuestra empresa realiza las siguientes acciones:
• Compra los productos alimenticios a negocios locales siempre que es posible
• Contrata los servicios de empresas locales de forma preferente
• Mantiene la zona verde situada en la parte posterior del hotel por un acuerdo con el Ayuntamiento
• Gestiona la pista de deportes situada en las inmediaciones del complejo, a la que tienen acceso no solo los clientes del hotel, sino también los vecinos de la zona y los clientes de otros establecimientos.
• Tiene acuerdos con otras empresas para que sus clientes disfruten de todas las instalaciones del hotel a un precio reducido.
• Cede una de sus salas para que se celebren las reuniones periódicas de los propietarios de inmuebles de la zona.