AVISO LEGAL APARTHOTEL CALA D’OR PLAYA

Agradecemos que lea detenidamente los terminos y condiciones que aqui se detallan, antes de realizar su reserva. Realizada la reserva, usted confirma que ha leido y que acepta las condiciones, asi como los posibles cargos que se le hagan.
Tarifas:
Los precios mostrados en la web son por apartamento y día; IVA incluido. Todas las transacciones se realizarán en EUROS, independientemente de la procedencia del cliente.
Todas las tarifas están sujetas a disponibilidad y pueden sufrir alteraciones. Las tarifas con descuento están sujetas a disponibilidad y a un número mínimo de noches.
Cacelaciones - Prepago/Depósitos:

- CANCELACIÓN GRATUITA - NO DEPÓSITO: Si cancela o modifica la reserva hasta 10 dias antes de la fecha de llegada, no efectuaremos cargos. Si cancela, modifica la reserva fuera de plazo o no se presenta, cargaremos el 100% de la estancia. NO se cargará ningun DEPÓSITO. NO hay PREPAGO.
- TARIFA ESPECIAL:
- TARIFA CON RESTRICCIONES - PREPAGO 20%: Si cancela, modifica o no se presenta, cargaremos el 20% de toda la estancia. PREPAGO: Cargaremos el 20% del total de la reserva en cualquier momento después de efectuar la reserva.
- NO-REEMBOLSABLE - PREPAGO 100%:
- RESERVA NO CANCELABLE: Si cancela, modifica o no se presenta, cargaremos el 100% de la reserva. PREPAGO: Se Cargará el importe total de la reserva (100%) en cualquier momento después de efectuar la reserva.
Peticiones especiales:
Las peticiones o solicitudes se tomarán en consideración, pero en NINGUN CASO se garantiza la concesión de las mismas.
Horarios:
La entrada a los apartamentos se produce a partir de las 14:00 horas, en el caso de presentarse antes de esta hora dependerá de la disponibilidad en el momento de la llegada.
La salida de los apartamentos es a las 11:00 horas de la mañana.
Daños:
Cualquier persona que de manera intencionada o por negligencia, cause daños en cualquier parte del establecimiento, asi como en el interior de los apartamentos; será totalmente responsable de los daños causados.
El establecimiento se reserva el derecho de cargar al cliente el importe total de los daños. En el supuesto caso de que dichos daños salgan a la luz después de que el cliente ha abandonado el establecimiento, el hotel se reserva el derecho de cargar al cliente dichos daños en su tarjeta de crédito/débito.
Variaciones:
A pesar de que el Aparthotel Cala d´Or Playa, toma todas las precauciones necesarias para evitarlo, si se diera el caso de no poder ofrecer los apartamentos que ya han sido reservados, bien por causas ajenas a la empresa o por no poder ofrecer los servicios acordados; se le reemplazarán el alojamiento o servicio, con otro de similares características (categoría o calidad). En el caso de que el alojamiento o servicio fuera de inferior categoría o calidad, el Cala d´Or Playa le devolverá la diferencia. En el caso de no aceptar estas condiciones se le devolverá el total del importe pagado.
Privacidad de sus datos:
Sus datos personales recibirán el trato que les corresponde de acuerdo con la ley de protección de datos, y en ningún caso serán cedidos a terceras partes para ningún tipo de acción comercial o de otra naturaleza. Pasarán a formar parte de una base de datos propiedad de los Apartamentos Cala d´Or Playa, pudiendo estos ser utilizados para futuras comunicaciones con el cliente.
Derecho a modificar las condiciones generales:
El Aparthotel Cala d´Or Playa, se reservan el derecho de modificar total o parcialmente las presentes condiciones sin previo aviso, no debiendo informar a los usuarios de dichos cambios.