Parque Natural de Mondrago

Dispone de rutas muy accesibles pensadas para realizarlas con niños como la del Mirador de Ses Fonts de n’Alis (35 min con niños), Volta a Sa Guàrdia d’en Garrot (45 min), La punta de ses Gavotes (35 min) y S’Amarador (45 min). En este parque disfrutará de un agradable día en familia en un paisaje que alterna mar y montaña. Encontrará áreas recreativas (baños, mesas, baños, zona infantil...), bosques de pinares, calas de arena blanca, acantilados y una gran diversidad de fauna y flora.

Oferta complementaria

Gracias a su oferta de restaurantes, cafeterías, tiendas y pequeños negocios no necesitarás salir de aquí para encontrar todo aquello que buscas. Este municipio ha ido creciendo y adaptándose a las necesidades de sus residentes y visitantes. Paseos, compras, el placer del buen comer, visitas culturales… los planes son infinitos. El ocio nocturno de la zona congrega a diario a visitantes y residentes de núcleos cercanos. ¡Conoce el lado más lúdico de Cala d’Or!

Excursiones en barco desde Cala Gran

Desde Cala d’Or podrá realizar diferentes excursiones en barco para conocer la costa mallorquina. Descubrirá la Cala Gran que es característica por sus paredes acantiladas, la tranquilidad de sus aguas y su estrechez. Muchas de las travesías en barco ofrecen un aperitivo y tiempo para realizar actividades acuáticas como buceo o snorkel en rincones de una belleza singular. ¡Diviértase en familia en las excursiones en barco de Cala d’Or!